Close

Nosotros

Talleres Suller es mucho más que una empresa dedicada a la fabricación de productos y maquinaria industrial. Somos la solución integral de ingeniería mecánica a tu medida.

Desde hace más de 20 años nuestro equipo, formado por profesionales altamente especializados desde la calderería y estructuras metálicas a reingeniería y optimización técnica para la fabricación de maquinaria industrial y equipamiento de materias primas cerámicas, extendiendo nuestro ámbito de actuación a sectores más específicos como el sector químico, gestión de residuos, y obra civil.

Cada cliente tiene unas necesidades específicas y nosotros le damos forma desarrollando la solución idónea para esa necesidad de forma colaborativa. Hacemos propios sus proyectos y asumimos riesgos en innovación con exclusividad, adaptabilidad, crecimiento y confianza, como gran especialista en el sector de ingeniería industrial. Ofreciendo a nuestros clientes un servicio exclusivo “a la carta”, siempre a la vanguardia de los cambios e innovaciones asegurando la máxima competitividad en todos nuestros productos, servicios teniendo en cuenta el respeto por la propiedad intelectual de nuestros clientes y ética empresarial.

En nuestros procesos de fabricación aportamos soluciones a medida a todos los niveles: análisis, diseño, desarrollo, montaje y mantenimiento superando las expectativas iniciales y mejorando los procesos productivos para los cuales se han diseñado. Supervisado por nuestro mayor activo y elemento diferenciador formado por los profesionales y oficina técnica que asegura la máxima calidad y responsabilidad en nuestros trabajos y sistemas de gestión, calidad y medio ambiente para obtener un rendimiento óptimo y aumento de la productividad.

Nuestro objetivo no es vender máquinas, es dar la mejor solución a nuestro cliente desde su punto de vista (máxima producción – mínimo mantenimiento).

Póngase en contacto con nuestro equipo comercial, le escucharemos y le propondremos la mejor solución técnica personalizada.