Close

NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

ANÁLISIS

Ofrecemos el mejor diagnóstico en Ingeniería de Mantenimiento. Un servicio que garantiza el óptimo estado de las condiciones de su organización. Elaboramos informes y ejecutamos el plan de mantenimiento preventivo al detalle. Porque en la prevención está la mejor de las soluciones no dude en solicitar nuestra asistencia técnica.

  • Estudio de la necesidad del cliente y recaudación de toda la información necesaria.
  • Valoración de presupuestos y estudios de viabilidad y localización.Reducimos el retorno de las inversiones realizadas PAY BACK.
  • OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS (i+D).Reducción de costes y planes de viabilidad funcional con el aplicativo de nuestra experiencia.
DISEÑO

Empresa nacida para cubrir la necesidad de integrar diseño y fabricación, especializándose en el sector de maquinaria industrial (maquinaria, utillaje, proceso de trabajo, … ). Combinando las últimas tecnologías, con diseños innovadores, ofreciendo soluciones optimas al cliente, teniendo en cuenta la mejor opción técnico-económica para el producto final.
Diseño previo básico para la validación del cliente.
Realización de planos constructivos.

FABRICACIÓN

Fabricación en el taller.
Pre-montaje y pruebas en el taller de funcionamiento básico.

ENTREGA

Entrega al cliente y, si se requiere, montaje en las instalaciones del cliente.
Disponemos de personal , maquinaria y software apropiado para desarrollar cualquier proyecto, habiendo afrontado desde el principio proyectos de gran envergadura que han consolidado su calidad y experiencia en el sector.

MANTENIMIENTO

Dirección técnica, control de calidad y ejecución.
Puesta en marcha y seguimiento a través de un equipo de profesionales al servicio de tareas de mantenimiento industrial y montaje de mecanizados.

Póngase en contacto con nuestro equipo comercial, le escucharemos y le propondremos la mejor solución técnica personalizada.