Close

NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

DIAGNÓSTICO

Analizamos con detalle las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes y planteamos la mejor de las soluciones a las mismas. Para ello Recabamos TODA la información necesaria, entre otras: Toma de medidas, proceso productivo, características del producto, etc. con el fin que la propuesta sea la óptima y adecuada a la necesidad real.

DESARROLLO Y DISEÑO

  • Consensuada la solución con el cliente, procedemos a realizar los diseños previos al desarrollo del prototipo que posteriormente se fabricará.
  • Cuando el diseño está validado, procedemos a la valoración económica del mismo.
  • Guardamos en todo momento la confidencialidad de los proyectos desarrollados conjuntamente con nuestros clientes.

FABRICACIÓN

Aceptado el presupuesto, el proyecto pasa a la sección de producción de nuestras instalaciones con nuestro equipo de profesionales.

Una vez el proyecto se ha concluido, realizamos un estricto control de calidad.
A continuación, se procede a la entrega del proyecto según los plazos pactados con el cliente.

INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

Si así se requiere, disponemos del personal cualificado para la instalación y puesta en marcha de la maquinaria, incluyendo la supervisión técnica de nuestros ingenieros.

MANTENIMIENTO

Damos servicio de mantenimiento tanto correctivo como preventivo, Ya sea para nuestros propios proyectos como para el resto de equipamiento existente en sus instalaciones.

Póngase en contacto con nuestro equipo comercial, le escucharemos y le propondremos la mejor solución técnica personalizada.


Talleres Suller